Risa Fácil Botillería Mayorista

Nuestra Empresa

Somos una distribuidora de vinos y licores que brinda a sus clientes una atención personalizada,  según sus necesidades y características específicas:

  • Bar y Restaurantes: Despacho a domicilio de martes a domingo de 9 a 21 horas, traemos los productos que requiera tu local, con un tope mínimo de $50.000. La entrega de tus pedidos puede ser completa o diferida, teniendo la posibilidad de acceder a descuentos especiales si formas parte de nuestros clientes frecuentes.
  • Food Trucks: Los pedidos se solicitan con 3 días de anticipación, con un tope mínimo de $50.000, con despacho el día del evento. Si es la segunda vez que haces una compra con nosotros, puedes pedir a consignación y hacer devolución de los productos no utilizados, sellados en su respectivo embalaje en un plazo de 48 horas.
  • Eventos: Pedido se entrega a consignación y a domicilio, debiendo consumir al menos el 50% de lo solicitado y haciendo devolución de los productos no utilizados, sellados en su respectivo embalaje en un plazo de 48 horas.
  •  Personas Naturales: Los pedidos se hacen a través de nuestra página y se entregan a domicilio, siendo el tope mínimo de $50.000.

Misión: Distribución y comercialización de una amplia gama de vinos y licores de marcas reconocidas tanto a nivel nacional y regional en horario personalizado según la necesidad de cada cliente, conjugando la óptima relación entre precio, calidad y tiempo de entrega, el cual, se ve facilitado por el uso de una plataforma web que funciona de manera segura y oportuna para nuestros clientes.

Visión: Posicionarnos como la mejor botillería mayorista del país generando alianzas estratégicas con productores locales, con quienes realizaremos un trabajo colaborativo de potenciar y visibilizar sus productos a través de nuestra plataforma web, contribuyendo al desarrollo socio-económico de la región.